lunes, 12 de enero de 2015

EL FANTASMA ASMA 3

Cuando Asma quedó con sus amigos y con sus perros, se acordó que tenía que hacer deberes, porque al día siguiente iban a empezar las clases y el no había hecho nada de deberes. Aunque a Asma le daba igual, porque por una vez que no hiciera los deberes no iba a pasar nada... Así que se fue.
Llegó a su casa sobre las 24:00h de la noche,(estuvo todo el día de fiesta con sus colegas) así que se fue a dormir.

Al día siguiente en la Universidad su profesora le echó la bronca por no haber hecho los deberes:

-Asma, ¿por qué no has hecho los deberes?-dijo la profesora-
-Porque no me acordé-contestó Asma-
-Pues muy mal Asma, porque sabes que siempre hay que acordarse, y si alguien no se acuerda es porque no quiere hacerlo, así que no es excusa-
-Vale profe, pero no te tienes que poner así, porque los dos sabemos que tengo matrícula de honor así que porque un día no haga los deberes- susurró muy flojo-
-Asma, ¿has dicho algo?-
-No-
-Vale, pues entra a clase, ya hablaré con tus padres-
-No, por favor-
-¿Cómo que no? Pues haber hecho los deberes-
-Profe, pero si se lo dices a mis padres, me dirán que vaya a vivir con ellos y yo no quiero-
-Lo siento Asma, pero es lo que tengo que hacer-

Asma entró a clase triste, entonces cogió sus cosas y se cambió desde la primera fila a la última, para no tener que ver la cara de la profesora.

A la hora de la salida, Asma se quedó en clase para convencer a la profe para que no llamase a sus padres.

-Profe, ¿puedo hablar contigo?-dijo Asma-
-Por supuesto Asma-dijo la profe-
-Mira profe, mis padres están pagando mucho por esta universidad y todo era por hacerme feliz, y si le dices que no he hecho los deberes me van a matar, no no, lo siguiente-
-Mira Asma, yo he conocido a gente que esta peor que tu, porque ha hecho cosas peores, y sus padres no le han matado, así que a ti te debe de dar igual si los llamo o no, porque no te van a matar ni nada de eso-
-Profe no es eso, es que mis padres me mandaron aquí para que cumpliese mi sueño que es estar aquí, a cambio de que la profe no les tuviera que llamar, porque hace tiempo, tuve un problema con un conductor de un autobús y no quiera imaginarse lo que pasó...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario