miércoles, 24 de agosto de 2011

El Velero

Hacía unos días mi padre alquiló un barco muy chulo. Fuimos los cuatro, mi primo y unos amigos de mi padre,  y pasamos todo el día en el   barco.  Lo teníamos desde las 10:00 h de la mañana hasta las 8:00 h de la  tarde.


 Me gustó mucho el barco. Paramos a comer en la isla Mayor o Barón, pero no pudimos acercanos a la orilla de la isla porque como estaba comprada y era  coto de caza pues no podriamos ir.



Entonces se bañaron  en el agua. Primero se bañó mi hermano, mi primo, mi padre, su amigo y la mujer del amigo de mi padre.



Mi madre y yo no nos bañamos porque estaba lleno de medusas de huevo grandes y pequeñas, y también, medusas blancas.






Comimos en el barco bocadillos. Yo de jamón, ¡claro!, porque era mi favorito. 

Y luego cuando volviamos a puerto lleve el timón,  y el amigo de mi padre  me dijo muy bien. Y EL BARCO DE  MI PADRE QUE ALQUILO ERA BLANCO Y MEDIANO. ESTE CUENTO ES DE VERDAD.




                                                                               FIN





OS  GUSTARA ESTE CUENTO MUCHO, MUCHO , MUCHISIMO

1 comentario: